El LG Optimus Pad llega a España

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

El tablet, disponible de forma exclusiva con Vodafone, está basado en Android 3.0 e incluye una cámara 3D.

Un nuevo tablet llega al mercado español. Se trata del LG Optimus Pad, que se pone a la venta esta semana en España de forma exclusiva a través de Vodafone. El tablet de LG, de 8,9 pulgadas, está basado en Android 3.0, y su procesador es el NVIDIA Tegra2.

El LG Optimus Pad, que cuenta también con 32 GB de memoria interna, es además el primer tablet del mundo con cámara 3D, y ofrece el sistema de decodificación Full HD 1080p. Se trata, según afirmó Elías Fullana, Director de marketing de Telefonía Móvil de LG, de “la combinación adecuada de portabilidad y capacidad de visualización con el mejor rendimiento.

En cuanto a los planes de precios con los que Vodafone pone a la venta el LG Optimus Pad para sus clientes, el tablet puede ser adquirido desde 269 euros (en el plan Internet Oro de 49 euros al mes, para autónomos y empresas), o por particulares desde 349 euros con la tarifa Internet Contigo Express (de 32 euros mensuales).

Otra de las características del tablet destacada por LG es su tamaño, de 243mm x 149,4 mm x 12,6 mm (con un peso de 630 gramos), que, según afirma LG en nota de prensa, hace al LG Optimus Pad “idóneo para sostenerlo cómodamente en una mano, permite llevarlo a todas partes y se adapta perfectamente a bolsos y maletines delgados”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor