El LG V20 llegará el 6 de septiembre y será el primer smartphone con Android 7.0 Nougat

MovilidadSmartphones

La última versión de Android, 7.0 Nougat, no se estrenará con un smartphone Nexus de Google, sino que será con el nuevo LG V20, que se presentará oficialmente el 6 de septiembre en San Francisco.

Tras el smartphone V10 de hace unos meses, LG tendría ya listo a su sucesor, el LG V20, del que aunque la compañía coreana no ha dado apenas detalles, al menos se sabe que tendrá un sistema similar de pantalla dual, con una pantalla principal de 5,7″ QHD junto con una mucho más pequeña en la parte superior, que servirá para notificaciones, control de aplicaciones, etc…

Probablemente el LG V20 cuente también con una cámara frontal dual, como en el V10, y dispondrá de lector de huellas dactilares. Las filtraciones y rumores aseguran que tendrá un SoC Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM y que la cámara trasera será de 21MP, pero LG no ha dicho todavía nada oficial al respecto.

Lo que sí se confirma es que el nuevo LG V20 será el primer smartphone del mundo en estrenar la última versión de Android, incluso antes que los Nexus de Google. El smartphone de LG contará en su lanzamiento con Android 7.0 Nougat, y LG ha anunciado oficialmente que su presentación será el 6 de septiembre en un evento en San Francisco.

Sobre su precio y lanzamiento todavía no se sabe nada, pero probablemente rondará los 600 dólares y estará disponible en el mismo mes de septiembre.

Lea también :