El lubricante de Hello Kitty [Veredicto: … nos hemos quedado sin palabras]

EmpresasInnovación

Nunca habrías imaginado que tu vehiculo terminaría usando un producto de Hello Kitty.

Y menos podrías imaginar que uno de los productos de la marca de la gatita que comprarías sería un lubricante. Demuestra que estás seguro de tu virilidad y busca en tu tienda favorita de repuestos y accesorios de automóvil esta lata de aceite para motor. Luego nos cuentas qué cara te pone el dependiente. ¿Deseas saber más?

Tú quieres que el sonido de tu motor sea como un ronroneo.

Bajo el capó de tu automóvil hay una dócil gatita que duerme plácidamente a la espera de que una insinuación tuya en el pedal del acelerador la convierta en una tigresa salvaje. Pero para ello es aconsejable tener bien lubricadas todas las partes de tan magna obra de ingeniería mecánica.

Y para gente refinada, delicada y con gusto por lo felino nada como la clásica marca Hello Kitty, que nunca deja de estar de moda. Además es probablemente la única forma de que regalarle a tu novia una lata de aceite lubricante no sea agradecido con un mohín de descontento. Y con un poco de suerte igual hasta se queda solo con la parte de “lubricante” y por el mismo precio tienes un finde divertido en la intimidad del hogar… tigre mío. A partir de finales de mes la casa Showa Boeki comercializará esta lata con 3 litros de primoroso aceite, en una edición especial de un producto que cuenta con la garantía de Agip. ─Antonio Rentero [Akihabara News]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor