El Macbook Air de 11,6 pulgadas podría no ser un rumor

EmpresasMacWorkspace
0 0

El nuevo tamaño diferenciaría al nuevo pequeño portátil, que dejaría de estar en un punto intermedio entre el MacBook y el MacBook Pro.

Apple podría tener más preparado de lo previsto un nuevo MacBook Air, que introduciría como gran novedad un tamaño reducido de 11,6 pulgadas. Según han apuntado varias fuentes de la industria, la compañía de Steve Jobs tendría un acuerdo con el fabricante Quanta para lanzar medio millón de “MacBooks de 11,6 pulgadas” a finales de año.

Aunque estas fuentes no especifican el tipo de MacBook, son muchos los que se han lanzado a predecir un MacBook Air, que no ha sido actualizado desde hace dieciocho meses. Además, teniendo en cuenta que ya hay tanto un MacBook clásico como el Pro con 13,3 pulgadas, diferenciar al MacBook Air haciéndolo más pequeño parece un paso coherente.

Los rumores de un Air de 11,6 pulgadas se empezaron a oír en junio, aunque desde entonces no se había vuelto a saber nada.

De ser ciertos los rumores, el nuevo MacBook Air se metería de lleno en el mundo de los netbooks, uniendo a la delgadez característica de esta línea de portátiles un tamaño mucho más reducido y de fácil transporte.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor