El making-of del interfaz holográfico de Iron Man 2

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VB3w5NhCicU[/youtube] Si habéis visto Iron Max 2, posiblemente os habréis quedados maravillados con el fantástico interfaz holográfico que usa Tony Stark. Para algunos resulta excesivo y ostentoso, para otros una maravilla técnica. Esperemos que este interfaz acabe ya con la típica muletilla de “parecido a Minority Report”, con la de películas que tienen interfaces impresionantes…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VB3w5NhCicU[/youtube]

Si habéis visto Iron Max 2, posiblemente os habréis quedados maravillados con el fantástico interfaz holográfico que usa Tony Stark. Para algunos resulta excesivo y ostentoso, para otros una maravilla técnica.

Esperemos que este interfaz acabe ya con la típica muletilla de “parecido a Minority Report”, con la de películas que tienen interfaces impresionantes… Aunque la verdad es que si se pone de moda “igual que en Iron Man 2” no sé si vamos a salir de Malaga para entrar en Malagón…

El caso es que cada vez más parece que esto va a dejar de ser ciencia ficción para convertirse en realidad. En la peli parece algo útil y fantástico, pero supongo que cuando Kinect llegué al PC podremos valorar si los interfaces gestuales tienen utilidad para el público en general.— :Dani Burón [Prologue]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor