El maletín antirrobo Super Safety Suitcase te dará los poderes de Raiden

Empresas

Sí, tener un maletín con alma de Pikachu ahora es de lo más sencillo gracias al Super Safety Suitcase. Cuenta con una alarma de 85 dB y la capacidad de dar descargas de 30.000 V.

Cuenta con un mando a distancia para controlarlo, con unos 50 metros de alcance, y dispone de tres modos diferentes de seguridad para cualquier tipo de situación.

La función antipérdida permite disparar la alarma automáticamente cuando el mando se aleja a un distancia de 3-15 metros. La función antirrobo permite que si al dejarlo en alguien lo toca sonará la alarma y además le dará una descarga.

Por último la función antiatraco permite que no te juegues el tipo y puedas dejar que el atracador se lleve el maletín para que luego cuando esté lejos de ti puedas hacer sonar la alarma y le des una descarga.

El maletín está disponible en cuero de dos colores, negro y rojo, utiliza 6 pilas C y está a la venta por 250 dólares. Las costas de las demandas por niños, mascotas y gente con marcapasos que te llevarás por delante sin darte cuenta no van incluidas. [Kimpok]

Lea también :