El maletín-traje de Iron Man ¡existe!

Empresas

¿Cómo se te quedó el cuerpo cuando en “Iron Man 2” el bueno de Tony Star sujeta un maletín y en unos segundos lo transforma en una armadura y se convierte en nuestro Cabeza de Lata favorito?

Pues aquello era la magia del cine y ya sabemos que está hecho por ordenador (porque está hecho por ordenador… ¿verdad?) pero estas fotografías y el vídeo que tienes tras el salto son auténticas, reales, de un traje de Iron Man de verdad que se despliega desde su configuración original en forma de maletín. Y aún hay más.

Nunca nos cansaremos de decir que no hay como disponer de tiempo libre, no tener novia y ser habilidoso.

Bueno, el punto friki también es importante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1qvBVodU8QU[/youtube]

En este caso lo que tenemos son 385 piezas individuales ensambladas a partir de más de 4.000 piezas de LEGO Technix hasta conformar una réplica de la armadura de Iron Man que plegadas caben en un maletín. De hecho constituyen en sí un maletín, pero casi te garantizaríamos que si apareces con eso por un aeropuerto vas a terminar con tanto policía encima que no daríamos un duro por la integridad higiénica de tus gayumbos.

Fruto de más de 1.500 horas de esfuerzo Ryan Brooks, el habilidoso creador, ha sido recompensado ganando un concurso de cosplay. No es para menos. ─Antonio Rentero [Cosplay]

http://www.geekologie.com/2011/04/functional_iron_man_mark_v_bri.php

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor