El mando de Wii con podómetro hará que pierdas esos kilos de más

Empresas

Si no te bastaba con los movimientos, a veces excesivos, que algunos juegos de Wii te exigen, un nuevo nunchuk con un podómetro incorporado hará que tengas que trotar o agitar el brazo continuamente para que puedas jugar normalmente a tus juegos de siempre. ¿Masoquismo? Quizás, pero el caso es que funciona y si no me creéis mirad el vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E5-NNzaL_1g&feature=player_embedded[/youtube]

Básicamente el funcionamiento de U-Move se basa en un interruptor que activa o desactiva el uso del podómetro para permitir usar el mando analógico del nunchuk. De esta manera si no nos movemos el mando no funcionará.

Con este simple hecho nos obligará a estar en continuo movimiento y que sólo podamos relajarnos cuando nuestro personaje esté a salvo. Vamos que si no consigues estar a punto para la operación bikini será porque no quieres.

U-Move se vende por 22€ aa través de la empresa Blaze Europe y como si de un producto de teletienda se tratara, viene con la garantía de una Spice Girl… Sí, no es cachondeo ni una broma del día de los inocentes guiri, así que si de repente escuchas psicofonías que salgan del altavoz del Wiimote diciéndote “If you wanna be my player…” no estás loco.— Dani Burón [U-Move]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor