El mando Razer Nostromo te hará parecer salido del futuro

Empresas
0 0

¡Ave, jugón! Los que van a morir, te saludan. Porque si estás tan enganchado a algún juego como para comprarte este mando, me temo que tus enemigos, sean zombis o nazis (o zombis nazis) caerán como moscas. Morderán el polvo.

Su nombre es Razer Nostromo, y al contrario de lo que pueda parecer no te permite controlar la nave de Alien. Más imágenes y características después del salto.

Además de sus 16 teclas programables, incorpora un joystick para nuestro pulgar, como puedes apreciar arriba. También una rueda para hacer scroll.

Permite, además, tener hasta 20 perfiles distintos, y según ellos hacer macros tan largas como queramos (¿he oído infinito? Bueno, entendamos muy largas).

Además de su diseño perfectamente ergonómico, el soporte para la muñeca se puede manipular para una máxima comodidad. Incorpora también luz de fondo.

Si te interesa, aquí puedes obtener más información. Su precio es de 70 dólares.

Eso sí, yo con estos mandos tengo una duda. Para juegos como Farcry, Bioshock, GTA, donde hay un gran número de teclas a configurar (controlar los vehículos, que si el tipo de munición… acaban requiriendo medio teclado), ¿merecen la pena? ¿No se queda corto de teclas el mando? Eso los jugones más curtidos y experimentados con este tipo de mandos/teclados lo sabrán.

Ahora bien: vas a una LAN party a echar un Quake con eso, y lo que es intimidar, intimidas. — Javier G. Pereda [Razer]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor