El Martillo Aniquilador: la única herramienta que necesitas

Empresas

No hace fotos. No se conecta a Internet. No sirve para ver películas. No suena en estéreo. Ni siquiera tiene pantalla Retina Display. Pero en un combate contra el nuevo iPad creo que está claro quien volvería a casa en el mismo estado en el que salió. Se llama Supermartillo Aniquilador y no necesitarás ninguna herramienta más para tu supervivencia cotidiana.

Son 36,5 cms de acero forjado con una pieza de goma en medio que sirve para sujetarlo firmemente.

Su diseño único le permite distintos usos: llave inglesa, extractor de clavos, hacha de demolición, piolet, cincel de alto impacto y lo más importante, un abrebotellas. Los programas televisivos de Bear Grills durarían la mitad si dispusiera de esta herramienta y un apocalipsis zombie parecerá un bucólico paseo al atardecer con uno de estos a mano.

Su precio, $40, es casi barato si tenemos en cuenta que permite sustituir media caja de herramientas además de proporcionarte una inigualable arma defensiva que quizá ni necesites tener que utilizar. A mi me levantas la mano con el Supermartillo Aniquilador y ya saco la bandera blanca. ─[ThinkGeek]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor