El Meitu V4 cuenta con cámara frontal y trasera de 21MP

MovilidadSmartphones

Los selfies son ya algo esencial, de ahí la importancia de las cámaras frontales en los smartphones y el interés en su mejora. El Meitu V4 ofrece cámaras frontal y trasera de 21MP.

Hace ya un tiempo vimos como empezaron a surgir smartphones cuyas cámaras frontales eran cada vez mejores, coincidiendo con el crecimiento en importancia de los selfies. De hecho HTC fue una de las que más apostó por ello, con el Desire Eye, que contaba con cámara trasera y frontal de 13MP.

Las cosas han evolucionado y las cámaras de 13MP poco a poco se van quedando ‘cortas’. Ahora es el tiempo de ofrecer aún más megapíxeles y eso es precisamente lo que nos trae el nuevo Meitu V4, que según datos obtenidos de la TENAA china, contaría con cámaras de 21MP, tanto para la trasera como la frontal.

De hecho, estas cámaras no son lo único de interés que ofrece el Meitu V4, también cuenta con una pantalla de 5″ OLED Full HD, un SoC con una CPU de ocho núcleos a 2GHz, 3GB de RAM y 64GB de memoria interna, además de Android Lollipop 5.1 de serie.

El Meitu V4 cuenta también con soporte LTE y con un diseño peculiar en el que tanto la parte superior como inferior forman una curva en lugar de ser planas. El terminal pesa 145 gramos y su espesor es de 8,95mm, pero por ahora no sabemos ni su precio ni cuando estará disponible.