El miniUFO con estabilización giroscópica de Brando te da maxidiversión

Empresas

Hay varios UFOs a radiocontrol en el mercado y muy probablemente éste no sea el mejor de ellos, pero lo que sí queda claro es que es probablemente el más barato. Esta minicreación de Brando te ofrece de manera limitada casi lo mismo que sus hermanos mayores, pero por mucho menos dinero, tan sólo 50 dólares.

Eso sí, tampoco no esperes una maravilla con un control perfecto. De momento, aunque anuncian 6 grados de libertad, en realidad son menos, ya que su mando sólo permite con un joystick el movimiento en un plano, y con el otro la inclinación en dos ejes.

Dispone de reguladores para calibrarlos, un típico botón de encendido, otro para cambiar de baja a alta velocidad y por último un botón para dar automáticamente un giro de 360º.

El mando usa 4 pilas AA y tiene un panel LCD con datos del UFO. Por su parte éste usa una batería y el paquete trae dos que se pueden cargar simultáneamente con un cargador USB.

Pero a pesar de todo, lo que resulta más curioso es que con su reducido precio tenga estabilización con giroscopios. ¿Os lo creéis o tiene pinta de que sus fabricantes se estén tirando un farol?

Tiene unas dimensiones de 95 x 95 x 30 milímetros, por lo que podrás volar con interiores sin problemas. Lo que no estoy muy seguro es de que pueda volar en exteriores sin que el viento se lo lleve en un momento. Pero si te convence ya lo sabes, 50 dólares en la tienda de Brando. [Techcrunch]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor