El misil más fino del armamento de EEUU es a la vez el más preciso

EmpresasInnovación
0 0

En cuestión de armas parece que normalmente se busca lo más grande y pesado para terminar lo antes posible, pero como bien dice el dicho de que matar moscas a cañonazos es absurdo y no lleva a nada, al final pasa lo que pasa y las guerras se convierten de algo supuestamente heroico donde sólo los contendientes luchan a algo absurdo donde la peor parte se la llevan los que están alrededor y no tienen nada que ver. A continuación os descubrimos el misil DAGR, que a pesar de seguir siendo un arma letal está pensado para minimizar los daños colaterales y causar la mayor destrucción posible del enemigo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CbXaGD2pYP4[/youtube]

Con sólo 7 centímetros de diámetro y 4 kilos y medio de peso, el Cohete Guiado de Ataque Directo (DAGR) es el misil aire-tierra más fino del ejercito de los EEUU y está pensado para que sea barato de producir, guiado por láser, preciso y creando el menor daño alrededor del objetivo.

Para ello el misil penetra directamente en los vehículos o edificios detonando el interior. DAGR ha sido diseñado por Lockheed Martin y está pensado para ir en todo vehículo aéreo capaz de disparar misiles Hellfire II. Al ser tan fino y liviano permite que los vehículos puedan llevar más misiles simultáneamente.

No está de más que se pongan las pilas para reducir los daños al entorno y la gente inocente pero yo sería más radical y convertiría todo el armamento en dardos NERF, mucho menos destructivo sí, pero mucho más divertido.— Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor