El Mobile World Congress abre sus puertas

Movilidad

Ya está, llego el día en que Barcelona, una vez más, se lucirá con una de las ferias más importantes de Europa.

El Mobile World Congress, que es como se llama ahora a lo que antes fuera 3GSM, por eso de que la 3G empieza a estar superada, acaba de abrir sus puertas a las empresas y profesionales de la telefonía móvil. Y a la prensa, claro, que no dejara de informar.

Como suele ser habitual en las últimas ferias del sector, Netmedia ya tiene preparado algún que otro espía enviado para informar sobre lo último de lo último, información a la que podrán acceder nuestros lectores desde el blog que tenemos preparado desde hace ya algún tiempo.

Por adelantaros algo deciros que en esta Feria no faltarán protagonistas de excepción, y a buen seguro que el iPhone será una de ellos, aunque nos tememos que la feria termine sin que sepamos qué operador español será el encargado de traerlo a España. Android, la propuesta de Google para el sector de la telefonía también se lucirá, aunque parece que de forma discreta. El tema de los servicios de localización estará cubierto, entre otros, por Nokia, que ha prometido presentar cuatro terminales con GPS incorporado.

A buen seguro que Motorola se verá perseguida por los que quieran saber algo más sobre si vende o no, o a quién lo hace, su negocio de terminales móviles, y no hay que olvidarse de Microsoft y su Windows Mobile 6, que lucirá en esta feria el nuevo acuerdo que acaba de firmar con Sony Ericsson, otro gran fabricante de móviles que cae ante el fenómeno Windows.

En fin como veréis el nuevo Mobile World Congress dará para mucho y si no queréis perderos nada de nada, lo único que tenéis que hacer es visitar nuestro blog.