El mojón teledirigido [Veredicto: años de tecnología para esto…]

Empresas
0 0

Tú caminas seguro, andado por la calle con la suficiencia del ninja que todo lo ve. Al menos, todos los regalitos de los perros. ¿Pero y si pudieran moverse? ¿Y si el excremento, de repente, empieza a correr en pos de tu zapato? Sería una horrible pesadilla. Eso, o una cagada teledirigida, como la que nos ocupa en el divertido vídeo que tienes tras el fecal salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eY5Vw_ejQSA[/youtube]

La música le viene al pedo pelo.

Hemos visto de todo en el mundo del control remoto, como coches de Mario Kart, un robot recoge-trastos, un oso de peluche, un barman flotante, un DeLorean de LEGO, un flotador de salvamento, los DraganFlyer X8 y hasta un coche de verdad, por citar algunos.
Y todo este bonito crescendo para acabar con la boñiga radiocontrol. Pues estamos buenos.

Pero lo que sorprende de nuestra hez con ruedas es su objetivo humanitario. De hecho, este vídeo es una campaña viral de WaterAid, una organización que bajo el lema “excavar para retretes, no para tumbas“, pretende concienciar de la importancia de unas instalaciones apropiadas en países pobres.

Sí, el mensaje es “imagina que no puedes escapar de ella” (entiendan los finos caca, los ordinarios mierda). Así resulta para algunos países muy pobres: las enfermedades por la falta de higiene elevan la mortalidad hasta las nubes. Si querían llamar la atención, ¡lo han conseguido! — Javier G. Pereda [copyranter]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor