El monitor 4K de 32″ de Sharp, con tecnología IGZO, te va dejar boquiabierto

Empresas

Si no has visto personalmente la nueva pantalla Retina de un MacBook Pro, he de decirte que es sencillamente espectacular  sobre todo a la hora de mostrar ciertas tipografías y fotos. Ahora Sharp, a pesar de necesitar un rescate como España, muestra que no sólo en pantallas de smartphones, sino también en monitores es puntera. Aquí tenéis su nuevo monitor de 32″ 4K y fino filipino.

En total tiene la maravilla de 3.840 x 2.160 pixels, lo cual es bastante más que los 2.880 x 1.800 del MacBook Pro de 15,4″, pero claro con un tamaño tan dispar, Apple sigue brillando graciasa sus 220 ppi, comparado con los 137 ppi del monitor de Sharp.

Además hay que tener en cuenta que OSX está preparado para aprovechar estas resoluciones mejor, por lo que al menos de momento puede que no le saques todo el provecho si no lo usas con un Mac.

Pero si aún así lo quieres cuanto antes, te gustará saber que además de 4K usa tecnología IGZO, para conseguir que tenga un espesor de tan sólo 35mm. Eso sí, todo esto tiene un precio, probablemente reservado sólo para gourmets digitales, 5.500 dólares cuando salga a principios del año que viene a la venta en Japón. ¿Cómo lo veis? [Sharp]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor