El Moto 360 a la venta en EEUU por 250$

EmpresasWorkspace
moto 360

Tras casi 5 meses desde que se anunció por primera vez de manera oficial, fiinalmente el Moto 360 ya está a la venta, aunque por ahora sólo en EEUU.

Hace unos días se filtró el precio del Moto 360 en Europa, 250 euros, además de que con esa información se confirmaba también que llegaría a Europa dentro de poco. Pues bien, finalmente Motorola ha anunciado oficialmente el precio y puesta a la venta del dispositivo.

Su precio final en EEUU es de 250 dólares y a día de hoy ya está disponible tanto en Google Play, como en Best Buy y la propia tienda oficial de Motorola. De hecho también han anunciado que a lo largo del otoño podremos verlo en otros países. Junto a los 250 euros que costará en Europa, llegará también al Reino Unido en octubre por 250 libras y a Canadá por 279 dólares.

Además de la variante que ya conocemos con correa de plástico y cuero, habrá también otra versión metálica, aunque costará 50 dólares más y llegarán en otoño. Las correas son intercambiables, por lo que si queremos comprarlo ahora y cambiar la correa luego, nos costará 80 dólares.

Por su parte el LG G Watch R y el resto de nuevas propuestas de otros fabricantes con Android Wear todavía no están a la venta en Google Play, pero esperemos que tarden menos que el Moto 360 desde que fue anunciado.

Lea también :