El Moto X llegará a Europa el mes que viene, pero España deberá esperar

EmpresasMovilidadWorkspace

El terminal llegará primero al Reino Unido, Francia y Alemania en febrero, mientras que España deberá esperar más tiempo al lanzamiento del móvil Android de la compañía.

El fabricante de móviles norteamericano Motorola lanzará su terminal insignia Moto X al mercado europeo el mes que viene. Según adelanta la web The Verge el terminal llegaría al Reino Unido, Francia y Alemania en febrero, mientras que España deberá esperar más tiempo al lanzamiento del móvil Android de la firma norteamericana.

Según informa la web el precio de lanzamiento de este smartphone sería de 429 euros y 380 libras, en función del mercado. El teléfono diseñado por Motorola que ya está disponible en países como EEUU, Canadá y Latinoamérica, ahora estará a partir del mes próximo en el mercado europeo. El próximo paso de la compañía, según destaca este portal, será el lanzamiento de su móvil de gama baja, Moto G, que será presentado en mercados externos al norteamericano, iniciando su vida comercial en el mercado británico al precio de 130 libras.

El terminal Moto X goza de prestaciones superiores a las ofrecidas hasta la fecha por los modelos de Motorola. Entre estas ventajas técnicas de este móvil destacan su cámara de alta resolución y un software con funcionalidades mejoradas. A estas prestaciones se suma un controlador total por voz de las llamadas. así como un notificador activo que nos permite ver quien nos llama o contestar mensajes.

A pesar de estas atractivas prestaciones, El smartphone bandera de Motorola, no obstante, no ha cumplido las expectativas comerciales que la firma depositó en él en su lanzamiento inicial. De esta manera, en sólo tres meses de vida el terminal apenas alcanzó las 500.000 unidades vendidas, un volumen de negocio escaso de acuerdo a las esperanzas que la compañía había puesto en este terminal para relanzar sus ventas cada vez más decrecientes.

 

Lea también :