El Motorola Droid 2 llega a Europa rebautizado como Milestone 2

Empresas
0 0

Motorola ha anunciado hoy que el Droid 2 llegará a Europa, aunque al igual que con el Droid, se llamará Milestone 2. A continuación os ponemos los detalles y que podemos esperar de este teléfono, que al igual que en su día fue la Nemesis Android del iPhone 3GS y para muchos uno de los mejores móviles que han pasado por el mercado, ahora en esta segunda entrega se espera que haga lo propio con el iPhone 4.

Junto con un teclado QWERTY físico mejorado, Android 2.2, un procesador de 1GHz, una cámara de 5MP capaz de grabar vídeo a 720p y soporte Flash 10.1 nos encontramos con una cualidad bastante interesante, permite conectar hasta 5 dispositivos por WiFI por lo que podemos utilizarlo de hotspot 3G.

Por ahora el precio y la fecha exacta de lanzamiento no se conocen, pero según Motorola será durante el 4º cuatrimestre del 2010, probablemente será para el periodo prenavidades pero según lo que HTC haga este día 15, las cosas pueden cambiar un poco.

Da un poco que pensar que los móviles que están “cortando el bacalao” como el Droid y el iPhone, básicamente usen el mismo nombre poniéndole numeritos detrás como si fueran sagas de cine, veremos si alguno de ellos logra rebasar a Karate Kimura…— :Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor