El móvil enriquece sus contenidos

Empresas

La amplia oferta de contenidos móviles aumenta con la incorporación del canal Playboy.

Total, era cuestión de tiempo. Habiéndose convertido el móvil en objeto de culto de los consumidores y una enorme fuente de ingresos para operadoras y compañías desarrolladoras de aplicaciones, es normal que la variedad de contenidos móviles aumente y se expanda.

Hace poco Vodafone firmaba un acuerdo con Mobile Fashion Tv Magazine que permite a los usuarios de Vodafone Live estar a la última en cuanto a moda de refiere, desde los modelos de los grandes diseñadores a las grandes pasarelas con proyección interncaciones.

Es decir, que si al principio el contenido se circunscribía a las noticias y empezó a especializarse con la ifnormación bursátil o la de deportes, pues el paso lógico es que todos les sectores del mercado terminen teniendo su propio canal móvil. El de la moda se acaba de presentar, como decimos, de mano de una empresa catalana, y como primicia mundial.

Los videojuegos y la música ya tienen mucha experiencia en esto del mercado móvil, y ahora se anuncia Playboy. El acuerdo, anunciado en el marco del 3GSM, se hace entre Playboy TV Latin America, compañía de entretenimiento para adultos perteneciente al Grupo Claxson, y Playboy.com, y hace referencia a una oferta digital fotos y videos de las Playmates de Playboy, salvapantallas, Bunnytones (tonos con voces de chicas reales), juegos y contenidos de texto para servicios SMS, entro otros.

La verdad es que algunos tonos de llamada será divertidos, aunque a algunos les parezcan escandalosos, por no hablar de los salvapantallas, sobre todo alhora que los móviles ofrecen cada vez más calidad de audio y de vídeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor