El mundo de City of Heroes sigue creciendo

Empresas

El capítulo 8: “Proteger y servir” añade recompensas para veteranos y ofrece refuerzos a los héroes.

NCsoft Europe y Cryptic Studios han lanzado la octava expansión de City of Heroes, con nuevas aventuras, una mejorada y ampliada zona y un programa de premios a la fidelidad para uno de los más exitosos juegos de PC sobre superhéroes.

Capítulo 8: “Proteger y servir” incluye un montón de novedades entre las que se encuentran una gran variedad de premios a la fidelidad para aquellos jugadores que hayan tenido una cuenta de City of Heroes o City of Villains durante tres meses como mínimo. Estos premios se van acumulando con tres meses de juego, e incluye poderes especiales, objetos base, insignias y partes del traje como alas. Este programa de premios a la fidelidad es retroactivo y las recompensas se aplicarán a todos los personajes dentro de sus respectivas cuentas. En el futuro se darán a conocer más premios.

El capítulo 8 se basa en la lucha contra el crimen con super poderes e incluye aventuras de protección donde los héroes tendrán que detener importantes crímenes perpetrados por villanos con super poderes y sus esbirros. Usando la nueva frecuencia de la policía, los héroes serán alertados de los ataques cometidos en Paragon City, lo que dará lugar a una acción sin freno mientras los jugadores luchan por prevenir los robos y la destrucción de la ciudad.

Además, también presenta una zona “Faultline” restaurada que ha sido trasnformada de zona de peligro a zona cívica. Como zona de peligro, Faultline estaba en ruinas y sufría los ataques de zombies y hechiceros, pero ahora que la zona ha vuelto a la normalidad, los agentes de Arachnos están intentando infiltrarse en el área.

Los jugadores de City of Heroes y City of Villains podrán ver mejor que nunca, quien tiene los más duros héroes o villanos en los combates jugador contra-jugador (PvP), a través de los nuevos kioscos de arena instalados en la zona de Pocket D.

Tanto City of Heroes como City of Villains ya están disponibles en tiendas de toda Europa así como en www.plaync.com. Ambos juegos incluyen el primer mes de juego, tras el cual se deberá abonar una cuota mensual de 2,99 euros. Aquellos que compren City of Heroes y City of Villains podrán jugar con ambos abonando una única suscripción de 12,99 euros.