El mundo del toreo llega al iPhone gracias a iCapote

Empresas

Con iCapote podrás ponerte frente a un toro sin peligro y efectuar pases que al ser bien ejecutados serán aplaudidos por el público virtual y probablemente por la gente real que te vea. Además cuenta con 3 composiciones originales que conseguirán adentrarte aún más en el papel de torero.

Lo más curioso, aparte de la aplicación en sí, es el efecto pseudo 3D con una cámara situada sobre el lomo del toro virtual, pensada para que tus amigos se pongan delante tuya mientras se concentran en la imagen y en ponerse en la piel del toro, así cuando se abalancen hacia ti con los clásicos dedos como cuernos tú les puedas “torear” con la última tecnología. Por fin una aplicación “útil” para el día a día…

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa Folclórica y está a la venta en iTunes por 1,59 euros. Seas aficionado o antitaurino, la aplicación es curiosa y divertida. Os ofrecemos un vídeo de iCapote en marcha teniendo de fondo la estatua del torero Manolete bañada por la luz de la luna.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EBxXsuxTQoc&feature=player_embedded[/youtube]

Y por último, sin ánimo de polémicas ni de defender ninguna postura hacia los toros, os dejo con una cita de Ernest Hemingway.— :Dani Burón [iTunes]
“Es moral lo que hace que uno se sienta bien, inmoral lo que hace que uno se sienta mal. Juzgadas según estos criterios morales que no trato de defender, las corridas de toros son muy morales para mí.”

Lea también :