El Neng tendrá su propio videojuego

Empresas

A la venta en diciembre para PlayStation 2, incluirá los mejores momentos del Neng en el programa de Buenafuente.

Ya estaba tardando un juego basado en tan pecualiar personaje, sobre todo teniendo en cuenta la tendencia del mercado para hacer videojuegos basados en?

Atari Ibérica y Antena 3 han anunciado que el próximo mes de diciembre saldrá al mercado el videojuego oficial de El Neng de Castefa, el personaje que se ha convertido en un fenómeno social tras su aparición en el programa Buenafuente. Con el titulo de “¡Que pasa, NENG! El videojuego”, el videojuego saldrá a la venta en el próximo mes para PlayStation 2.

Demuestra tu pericia a través de cinco mini-juegos en los que tendrás que superar divertidos desafíos en torno al mundo del Neng. El videojuego también incorpora videos en los que, junto con sus amigos, protagoniza situaciones disparatadas llenas de humor. ¿Te imaginas al Neng aplastando moscas contra la pantalla de tu televisión con su nariz? Coge el mando de tu consola, supera cada uno de los niveles, descubre nuevos juegos y no te pierdas ninguna de las secuencias que incluye el videojuego del Neng.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor