El Nexus Two de Google se acerca inexorablemente

Empresas
0 0

Tras el fantástico Nexus One de Google, que por cierto a pesar de ser un gran teléfono fue un fracaso estrepitoso en ventas que les obligó a dejar de comercializarlo, vuelven a la carga con el Nexus Two, un móvil Android que no tiene nada que ver con su predecesor. Oc contamos más detalles a continuación.

Posiblemente al ver la imagen habréis pensado que se trata del Galaxy S, pues no, pero sí que se le parece mucho. Samsung será esta vez la encargada de crear el teléfono insignia de Google y será una especie de versión renovada del Galaxy S.

A diferencia de éste, llevará cámara frontal, aumentando aún más los rumores de videoconferencia en la próxima versión de Android, Gingerbread, que por cierto muy probablemente llevará también el sistema de escritura Blindtype. Por lo demás, la pantalla de 4 pulgadas AMOLED y las dimensiones seguirán siendo parecidas.

Puede que nos sorprendan con un procesador más potente, pero con la última oleada de teléfonos con características prácticamente similares y el fracaso de la primera versión del Nexus, dudo mucho que vuelvan a arriesgarse.— Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor