El Nokia X2 que recibió una bala para salvar a su dueño

Empresas

Suele decirse que hay gente que ama con locura la tecnología, ¿pero nos ama ella también? Probablemente este Nokia X2 se creía Kevin Costner en el Guardaespaldas, cuando se sacrificó al interponerse ante una bala dirigida a su dueño. Lo más curioso es que a diferencia de otras veces en las que un móvil paró una bala, esta vez no estaba en un bolsillo, sino que su dueño lo estaba usando en ese mismo momento para grabar el conflicto armado de Siria.

Su dueño asegura que mientras estaba grabando una batalla entre los rebeldes y las fuerzas militares sirias, decidió acercarse más para grabar con detalle. En ese momento y mientras sostenía el móvil con su mano derecha delante de su cara, se produjo el impacto.

La única prueba que nos queda es su testimonio y esta imagen, por lo que puede que esto sea más fake que una tecnorrumba cantada por Raphael. Pero en el caso de que fuera verdad está claro que tras tanto móvil recogebalas, las fuerzas de seguridad deberían plantearse forrar los chalecos de móviles y pasar del kevlar.

Personalmente mi móvil no me ha salvado de ningún accidente o ataque, ¿y a vosotros, vuestro móvil ha conseguido que os riáis de la muerte o en su defecto libraros de sufrir dolores agudos en alguna parte de vuestro cuerpo? [mynokiablog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor