El nombre de la nueva versión de Android confirmada con una viñeta de cómic

Empresas

En ella podemos ver al robotillo verde comiéndose cada uno de los dulces con los que se nombraba la versión pertinente de manera alfabética. Conocida sobre todo con Cupcake y Donut, y que ahora con la nueva versión pasamos de la J de Jelly Bean a la K de Key Lime Pie.

De hecho la idea inicial era usar alfabéticamente nombres de robots como Astroboy o Bender, pero a partir de la versión 1.1 el product manager decidió poner el nombre de su postre favorito y ya siguieron así.

Pero bueno, aunque ya tenemos claro el nombre gracias al dibujo de Manu Cornet, todavía quedan muchas incógnitas, como por ejemplo si será definitivamente la versión 5.0 y si podremos verla en funcionamiento y anunciada oficialmente en el próximo Google I/O de mayo de 2013.

Pero también por qué el de la versión Honeycomb está tan contento cuando debería ser el más deprimido y cabizbajo, por lo infame que era en funcionamiento y sobre todo por su falta de transparencia y lejanía con la apertura de código y el open source. [GSMArena]