El nuevo desafío en tarjetas gráficas llega a MCR

Workspace

MCR Info Electronic anuncia la comercialización de la nueva tarjeta gráfica Radeon X700.

El modelo Radeon X700 de ATI es ideal para los amantes de los juegos y aplicaciones multimedia de última generación. Acelera el rendimiento de juego con la potencia visual y la respuesta instantánea que necesita para sacar el máximo partido de cualquier título de DirectX 9 y OpenGL. Radeon X700 ofrece una animación 3D con un magnífico renderizado para disfrutar de un juego intenso e interactivo. Le permitirá experimentar efectos visuales con calidad cinematográfica y más ricos que nunca con Smartshader HD, el motor de sombreado de píxeles más avanzado del mundo. Compruebe en configuraciones 3D avanzadas los resultados gracias a una pre-visualización de renderizado 3D en tiempo real.

Dotada de hasta 8 canales de píxeles paralelos y de 256 MB de memoria GDDR3 de alto rendimiento, Radeon X700 posee la potencia suficiente para responder a las necesidades del juego vertiginoso actual y a las de los sistemas operativos y nuevas aplicaciones del futuro.

La tecnología Videoshader HD de ATI acelera el procesamiento de la imagen de video mediante sombreadores de píxeles programables para mejorar la reproducción DVD y realizar mejor tareas múltiples al mismo tiempo que se visualiza un DVDs.

Fullstream mejora la calidad de imagen eliminando las imperfecciones visuales de los contenidos de video de Internet. Radeon X700 se conecta al televisor a través de las salidas de video compuesto y S-video, y admite tanto el modo de Alta definición (HD) como de Definición estándar (SD) para cualquier tipo de pantalla disponible.

Por su parte, la suite de software Catalyst de ATI optimiza el procesador gráfico de la Radeon X700 asegurando al mismo tiempo la máxima estabilidad y el perfecto control del usuario. Catalyst define automáticamente la configuración óptima del sistema y permite aumentar el rendimiento de la VPU (Unidad de procesamiento visual) de forma segura. En el caso de un bloqueo gráfico, VPU Rrecorder reinicia automáticamente el procesador gráfico para que pueda continuar trabajando sin interrupción, sin que se pierdan los datos.

Además, la suite de software Catalyst proporciona actualizaciones frecuentes, un servicio de atención al cliente fiable y un programa de feedback del usuario interactivo, para crear la mejor experiencia visual.