El nuevo firmware del iPhone es compatible con Google Street View

MacMovilidadWorkspace

Apple ha lanzado la actualización 2.2 del firmware del iPhone, que entre otras novedades interesantes mejora los mapas, los problemas con el correo electrónico y los cortes en las llamadas.

Ya es posible actualizar el nuevo firmware del iPhone, la versión 2.2, que mejora algunos problemas registrados en la versión 2.0 y 2.1.

Entre las novedades más destacadas están las mejoras en los mapas, que permiten una compatibilidad casi total con Google Maps y facilitan la visualización de las imágenes a pie de calle y 360 grados de Street View . Además es posible ver la dirección de los alfileres (los puntos marcados) y permite compartir de forma directa la ubicación del usuario en un momento concreto por correo electrónico.

El firmware 2.2 introduce también mejoras en el mail, resolviéndose algunos problemas detectados la programación del envío de correos electrónicos y mejorando el correo electrónico HTML en formato ancho.

Entre el resto de actualizaciones generales, el nuevo firmware previene más errores de configuración y cortes en llamadas, se han mejorado la estabilidad y el rendimiento de Safari, y ha aumentando la calidad del sonido del buzón de voz visual. Por último destaca el atajo a la pantalla principal, activa en cualquier aplicación. Ahora al pulsar el botón Principal desde cualquier pantalla principal, se accede a la primera pantalla Principal.