El nuevo Furby ya puede reservarse en EEUU

Empresas

Hace unos meses ya os avisamos del advenimiento del nuevo Furby. Todavía había un poco de esperanza en mi alma para que un meteorito cayera en su fábrica, pero finalmente no tendremos escapatoria, Furby volverá estas navidades. En Walmart ya empiezan a aceptar reservas y es cuestión de tiempo que el virus furbesco se extienda por el mundo creando un futuro más distópico que el de Terminator, Matrix y Mad Max juntos…

Aunque su fondo es el mismo, destruirnos a base de ser recalcitrantemente cansino, el nuevo Furby ha evolucionado con la tecnología. Ahora cuenta con sensores táctiles capacitivos, ojos LCD, mucha más movilidad y conexión directa a smartphones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IAZ8QG8uz9I&feature=player_embedded[/youtube]

Bueno, por ahora sólo a iPhone a través de una aplicación con la que podremos interactuar con él, como darle de comer o traducir su idioma, el furbinés, al lenguaje de Shakespeare.

Lamentablemente la aplicación no cuenta con un botón de autodestrucción, por lo que tras los 37 minutos de rigor en los que resulta mono e incluso hasta divertido, para cerrar su molesto pico tendrás que acudir de nuevo a quitarle las baterías, ya sea con destornillador o a guantazo con la mano abierta a lo Jesús Gil.

Destruir tu vida por culpa de este, en apariencia poco atemorizante muñeco, te costará 54 dólares. Si luego te despiertas en mitad de la noche y ves a tu hijo delante tuya con un mechero/cuchillo/hoz y el furby en la otra mano, que conste que ya te avisamos. [Engadget]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor