El nuevo Hotmail empieza a llegar a los usuarios

CloudEmpresas

Microsoft anuncia que novedades como correos de hasta 10GB y la integración con las Office Web Apps se irán introduciendo a partir de hoy.

Ya hace algunos meses que Microsoft está trabajando en darle un lavado de cara a Hotmail, su popular servicio de correo electrónico. Hace un mes afirmaban que el servicio sería más rápido y limpio, y ahora acaban de anunciar que, a partir de hoy, los cambios irán siendo introducidos de forma progresiva en las cuentas de los usuarios.

Una de las características más destacadas por la compañía, y que apunta directamente a competir con los servicios que ya ofrece Google, es la integración de Hotmail con las Office Web Apps, permitiendo al usuario visualizar y editar documentos desde la bandeja de entrada y compartirlos, todo almacenado en la nube.

Hotmail permitirá además enviar mensajes de hasta 10GB con fotografías o vídeos mediante un enlace, facilitará la búsqueda de correos y añadirá la visualización por conversación, que ya ofrece Gmail desde sus comienzos.

La compañía ha concentrado también sus esfuerzos en el control del spam, para intentar mantener “la bandeja de entrada limpia” a través de la tecnología SmartScreen.

Las actualizaciones se irán introduciendo “durante las próximas semanas”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor