El nuevo Hotmail llega a todos los usuarios

CloudEmpresas

Los 350 millones de cuentas ya han sido actualizadas, tras la lentitud que registró el proceso durante las primeras semanas.

Casi tres meses después de que Microsoft anunciase a bombo y platillo su nuevo Hotmail, y mes y medio después de su lanzamiento oficial, la nueva versión del servidor de correo por fin ha llegado a los 350 millones de usuarios que tienen una cuenta.

El final del proceso de actualización fue anunciado por la compañía en un post en su blog, en el que instan además a los usuarios a enviar su feedback, tanto para comentarios positivos como negativo. El post explicaba además que ya han ido “introduciendo algunos cambios” gracias a los comentarios recibidos desde que el nuevo Hotmail se lanzó en junio.

La nueva versión de la herramienta de correo introduce modificaciones que buscan hacer de la página un lugar más “social”, pudiendo conectar las cuentas de Facebook y MySpace en el espacio. Además, Hotmail es ahora más rápido, ha mejorado su detección del spam y permite la visualización de imágenes y vídeos en el correo.

La compañía ya recibió quejas cuando a principios de julio, semanas después del lanzamiento de la actualización, se confirmó que esta había llegado tan solo al 1% de los usuarios. No obstante, Microsoft se justificó alegando que la lentitud era para facilitar la llegada del feedback y la introducción de los cambios pertinentes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor