El nuevo Huawei Mate 7S tendrá lector de huellas dactilares multifuncional

MovilidadSmartphones

El fabricante chino Huawei presentará el próximo 2 de septiembre su nuevo smartphone Mate 7S que, según han indicado, dispondrá de un lector de huellas dactilares multifunción.

Los nuevos terminales de Huawei, así como las ventas flash de sus terminales Honor, están consiguiendo que la marca china se esté posicionando como una de las más importantes del mundo, pudiendo llegar a ser el primer fabricante chino que consiga vender 100 millones de smartphones en un mismo año.

Consciente de su papel cada vez más relevante en el sector, con unos terminales de gran calidad y buen precio, Huawei va a postar fuertemente por su próximo dispositivo, el Mate 7S, que presentará el próximo 2 de septiembre en la IFA de Berlín.

Como parte de su presentación, el responsable de Huawei, Richard Yu, ha empezado en su cuenta de Weibo una serie de publicaciones para publicitar su próximo Mate 7S. En una de ellas, indica que el terminal contará con un lector de huellas dactilares que tendrá 5 funciones diferentes y que medirá 1 centímetro cuadrado.

Probablemente en estas funciones del lector de huellas dactilares del Mate 7S veremos el desbloqueo del terminal, y otras que ya aparecieron en el Honor 7, pero también puede que incluyan pagos, debloqueo de contenido o aplicaciones, etc… Habrá que esperar hasta el próximo día 2 de septiembre, fecha de su presentación, para descubrirlas.

Lea también :