El Nuevo iPad satisface al 98% de sus usuarios

EmpresasMovilidadTabletas

Su resolución Retina Display es la característica preferida por el 75%, mientras que el sobrecalentamiento del dispositivo no es un problema para el 89%.

¿El Nuevo iPad tiene su propio Antennagate y es el sobrecalentamiento? La mayor parte de los usuarios no parece estar de acuerdo: un estudio publicado por ChangeWave muestra que el 89% de los propietarios del Nuevo iPad no ven el sobrecalentamiento como un problema. De hecho, la satisfacción es máxima, del 98%.

Así, según los datos de la encuesta, el 82% de los usuarios del Nuevo iPad aseguraron estar “muy satisfechos” con el dispositivo, mientras que un 16% aseguró estar “algo satisfecho”. Estas cifras son un gran avance desde el iPad 2, con el que estaban muy satisfechos solo el 74% de sus usuarios, y algo satisfechos el 23%. Además, tan solo un 2% indica estar “algo insatisfecho” y ningún usuario del tablet está “muy insatisfecho”.

¿Cuáles son las características del Nuevo iPad que llevan a ese contento mayoritario con el dispositivo? La estrella es sin duda su resolución Retina Display, citada por el 75% de los usuarios como su característica preferida. Además, los usuarios valoran también la larga vida de la batería del tablet (22%) y su conexión LTE/4G.

En cuanto a los problemas, y frente a lo que se pueda pensar tras las noticias de las últimas semanas, el mayor inconveniente del Nuevo iPad no es que se caliente demasiado, sino su alto precio, citado por el 26% de los encuestados. El 23% indican que lo peor es el coste de su tarifa de datos y tan solo el 7% hablan del sobrecalentamiento del dispositivo como un problema, según recoge AllThingsDigital.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor