El nuevo iPad3 o HD NO será así [Aunque nos gustaría]

Empresas

Tanta rumorología sobrevolando el lanzamiento del nuevo iPad3, y tan pocos días ya para salir de dudas. ¿O quizá se llamará iPad HD? ¿Qué novedades incorporará? ¿Conseguirán sorprendernos con algo?… Para los que están ya un poco cansados de darle tantas vueltas a lo mismo, enfoquemos el tema de manera distinta. ¿Cómo NO será el nuevo iPad? ¿Qué sistemas seguro NO integrará? En el vídeo a continuación veréis el que NO será seguro el nuevo iPad; una verdadera lástima pues yo por esto sí rompería la hucha sin pestañear.

 

Este trabajo conceptual sobre la imagen y funcionalidades del nuevo iPad es obra de Aatma Studio (en San Francisco), y no es la primera interpretación “libre” que hacen sobre un futuro gadget de Apple.

Aquí vemos un iPad con pantalla hasta el mismo borde del dispositivo, capacidad “magnética” para asociarse con otros iPads para crear imágenes complejas más grandes y compartir contenidos, y además una impresionante pantalla holográfica que nos permitiría emular las batallas ajedrecísticas de Chewbacca y R2D2 en el Halcón Milenario (aunque el simulador de Fútbol Americano también tiene una pina estupenda).

Lamentablemente solo se trata de eso, una idea, unos trazos digitales sobre un concepto que pudiera ser posible en un futuro. ¿Cuándo? Pues al ritmo que avanza todo igual antes de lo que nos pensamos. ¿Será esta una tableta similar al futuro iPad6? ¿Al iPad11? ¿Cómo de cerca y posible lo veis vosotros? ─ [Mostwatchedtoday y Aatmastudio]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor