El nuevo iPhone 6 podría retrasar su llegada hasta 2015

CloudComponentesEmpresasGestión CloudMovilidadWorkspace

Problemas relacionados con el suministro de piezas clave son la causa del retraso que podrían demorar el lanzamiento del terminal de 5,5 pulgadas más allá de este año.

La llegada al mercado del esperado iPhone 6 podría retrasarse hasta 2015 a causa de una serie de problemas logísticos detectados en el suministro de piezas clave para su fabricación. Un hecho que podría retrasar la llegada al mercado del nuevo teléfono inteligente de Apple de 5,5 pulgadas, al menos hasta octubre o bien entrado 2015.

Según releva la web tecnológica 9 to 5, el smartphone de 5,5 pulgadas que pretendía lanzar en un primer momento la compañía de Cupertino este mismo verano, la demora se explicaría por la falta de componentes para las pantallas táctiles, así como para la “pigmentación del dispositivo”. “Además, desde una perspectiva técnica no esperamos que la pantalla de zafiro pueda pasar con facilidad el examen de caída a corto plazo”, ha asegurado el analista Ming-Chi Kuo a la web especializada.

Hasta el momento, la salida al mercado del terminal estrella de Apple está dando mucho de que hablar, sin que la compañía haya emitido un comunicado oficial al respecto para confirmar o desmentir informaciones publicadas. Es el caso de varios medios especializados que ya adelantaron que sería junio la fecha del lanzamiento del dispositivo algo que no se ha concretado hasta la fecha, mientras que otras fuentes lo situaban para finales de verano.

Una de las últimas noticias vinculadas a este terminal señala que Foxconn, fabricante autorizado por Apple para la producción del iPhone 6 ha empleará 10.000 robots que ayudarán a fabricar este producto estrella. Entre sus prestaciones destaca la presencia de un sensor metereológico que serviría para ara detectar la temperatura, humedad y presión del aire. 

 

Lea también :