El nuevo iPhone llegará en junio

Movilidad

Un año después del lanzamiento de la segunda generación del iPhone, Apple pondrá a la venta una versión mejorada, según ha adelantado por equivocación un directivo de AT&T.

Que Apple está trabajando en una nueva versión del iPhone es un secreto a voces que la compañía no ha querido desvelar, y alimentar así la expectación que tanta publicidad gratuita ha generado entorno al dispositivo. Sin embargo, aunque era bastante probable que el nuevo iPhone llegase en junio, un año después del lanzamiento de la segunda versión, y dos de la primera, no había sido todavía confirmado.

Según una indiscreción de un directivo de AT&T, la compañía que oferta el teléfono en EEUU, el primer mes de verano saldrá a la venta el nuevo iPhone. Además, se sabe que usará la última versión de Mac OS para iPhone lanzada recientemente, y será más rápido, compatible con redes de nueva generación y tendrá nuevas características.

Por ahora Apple no ha confirmado la noticia pero los medios norteamericanos empiezan a recoger la información, que ha sido publicada inicialmente por el blog The Boy Genius Report.

Más información en Silicon News.