El nuevo LG G3 podría incorporar un escáner dactilar

CortafuegosEmpresasMovilidadSeguridad

El nuevo modelo podría disponer de una pantalla de 5,5 pulgadas y un escáner digital para detectar las huellas de los usuarios.

El esperado Galaxy S5 no es el único smartphone que llegará a las tiendas en los próximos meses. Su compatriota LG también estaría trabajando en el dispositivo que sustituirá al modelo G2 y que se convertirá, a buen seguro, en el buque insignia de la compañía.

Según publica la web The Korea Herald la principal novedad del nuevo smartphone de la compañía es la incorporación de un escáner dactilar que seguiría la senda introducida por Apple en sus iPhone 5s. Una tecnología innovadora que permite incrementar la seguridad en aplicaciones de banca online así como de compras, sin tener que recurrir a múltiples contraseñas.

Esta no será la única novedad que llamará la atención del nuevo G3, puesto que según revela la web podrá también disponer de una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución QHD (1.440×2.560 píxeles. Asimismo, el terminal se alimentaría de una procesador de 8 núcleos y contaría con una velocidad de 2,2 GHz. Ademas, el dispositivo podría llevar incorporada una cámara de 16 megapíxeles, según apunta la web ZDNet Korea.

Lo más probable, según apunta la web, es que la presentación del nuevo smartphone se efectúe en el transcurso de la próxima feria de tecnología Mobile World Congress 2014, que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero y que expondrá las últimas novedades del mercado tecnológico mundial.

 

Lea también :