El nuevo MacBook Air, ¿portátil o hacha?

Empresas
0 0

Que no te extrañe que un día de estos las compañías aéreas prohiban subir a los aviones con el nuevo MacBook Air.

Si no te dejan subir con una catapulta, una lanza o una ballesta ¿por qué sí iban a permitirte subir a bordo con un hacha? Y es que la forma y el grosor del nuevo, flamante y ultrafino MacBook Air no tiene mucho que envidiarle a esa herramienta que sirve para talar árboles y reducirlos a leña. Y no nos referimos a un castor. ¿Deseas saber más?

La comparación salta a simple vista, pero por si acaso los chicos de Best made Co. han echado mano de un calibre para tomar medidas.

Y las medidas no difieren mucho de las de un hacha que han pillado en la mercería de la esquina. Lo de tener una parte más delgada que otra ayuda a establecer la asociación de ideas, reconozcámoslo. Lo de estar hecho de una sola pieza de aluminio también es digno de mencionarse.

Quizá lo que haya que recomendar a los futuros usuarios de los dos nuevos (y anoréxicos) miembros de la familia Air es que por su seguridad y la de sus semejantes no afilen la parte más delgada del portátil. Avisados quedan. ─Antonio Rentero [Best Made Co.]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor