El nuevo móvil de Prada ya es una realidad

Empresas

Hace poco más de un mes os informábamos del rumor y los diseños preliminares de la nueva edición de uno de los smartphones más lujosos que hayan conocido las estanterías pasarelas de los móviles, el LG Prada.

Entonces hablábamos del nombre oficial, que sería PRADA Phone by LG 3.0 y especulábamos con sus características y fecha de lanzamiento, prevista para el 2012. Hoy ya podemos ver una fotografía con la apariencia final y conocemos algunos detalles, como la confirmación de que funciona bajo SO Android.

Estamos hablando de un terminal con pantalla Nova de 4,3″ aspecto extrafino (mide 127,5×69 teniendo únicamente 8,5 mm de grosor).

Inicialmente viene con la versión Gingerbread del SO de Google pero se especifica que se puede actualizar a Ice Cream Sandwich. Cuenta con procesador de doble núcleo y 1.0 GHz y WiFi de doble banda, lo que le convierte en un terminal tan lujoso y elegante como rápido.

La cámara es de 8 megapíxels y tiene 8 Gb de espacio interno para almacenamiento. y una batería de  1.540 mAh.

Hay disponible además una completa línea de accesorios que cuenta con auriculares estéreo y Bluetooth, fundas o un curioso soporte de sujeción.

Falta por saber el precio, pero ya podemos intuir que este terminal no será de los que te regale tu operador para fidelizar la línea.─[Prada/LG Luxury HQ Palace]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor