El nuevo Office, el más vendido de la historia

EmpresasWorkspace

Ha logrado una venta por segundo desde que salió al mercado en enero. La edición en la nube Office 365 Home Premium ha superado el millón de suscripciones.

La última versión de Office, la suite ofimática de Microsoft, ya es oficialmente la edición más vendida de la historia, con más de una venta por segundo desde que se lanzara al mercado el pasado 29 de enero.

No es este el único récord que ha batido el nuevo Office. En poco más de 100 días, la edición en la nube Office 365 Home Premium ha superado el millón de suscripciones, batiendo con creces a algunos de los servicios online más populares.

Office 365 Home Premium sólo ha necesitado tres meses y medio para alcanzar el millón de usuarios, sólo detrás de Instagram, que tardó dos meses y medio, y por delante de Spotify o Dropbox, que necesitaron cinco y siete meses para llegar a esta marca.

No obstante, para John Case, vicepresidente de Marketing de la división Office de Microsoft, los números son sólo una parte de la historia. Según escribe en el blog de Office, “Office existe para ayudar a las personas, que están eligiendo el servicio porque ofrece todas las aplicaciones constantemente actualizadas, proporcionándoles un valor excepcional”.

Office incluye todas las suscripciones a Office 365, como son Office 365 Home Premium, Office 365 University y Office 365 ProPlus, además de las suites para hogar y empresa Office 2013: Home & Student 2013, Office Home & Business 2013, Office Standard 2013 y Office Professional 2013. El paquete de Microsoft ofrece, entre otras, las aplicaciones Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Access, Publissher y OneNote.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor