El nuevo reloj de TokyoFlash, Binary Flow, demuestra que se les va la olla

Empresas

La última creación de TokyoFlash, Binary Flow, nos enseña que aunque parezca que no pueden hacerlo más complicado que otros de la misma compañía como el Denshoku, el Oberon, el Heko o hasta el psicodélico Hanko. Información para descifrarlo tras el salto.

Este reloj utiliza tinta electrónica, al igual que éste y este otro, pero es el primero de la compañía que mezcla la tinta electrónica con su manera “críptica” de mostrarnos la hora.

En sí, el código no es que sea muy difícil, se divide en 2 secciones, cada una con 3 partes, la primera sección corresponde a la hora: hora, decenas de minuto y unidades de minuto; y la segunda sección a la fecha: mes, decenas de día y unidades de día.

Para facilitar marca con un punto las cifras 3 y 9, y si quieres hacerlo más complicado también se puede leer en binario. Así que ya sabes, si quieres castigar a tu cerebro cada vez que quieras saber o alguien te pregunte la hora, ésta es tu oportunidad.

Al final un esquema explicativo del código que utiliza, con un ejemplo aclaratorio (o algo parecido).— :Dani Burón [TokyoFlash]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor