El nuevo router inalámbrico de Linksys es además de bonico, eficiente

Empresas
0 0

Hay que decir que comparado con los routers que suelen dar las operadoras de ADSL, el nuevo router inalámbrico de Cisco-Linksys, el E4200, no sólo les supera con creces en un diseño brillante y elegante sino que además tiene unas especificaciones muy recomendables. Eso sí, probablemente si no lo ponéis en una mesa correréis el riesgo de que alguien lo confunda con una báscula.

Por de pronto cuenta con un sistema de antenas 3×3 capaz de hacer que la señal llegue sin problemas a cualquier parte de casa con una gran calidad, tiene 4 puertos Gigabit Ethernet con los que crear una red de gran velocidad y su tecnlogía inalámbrica 802.11n permite una velocidad de transferencia de 300 + 450 Mbps.

Pero tal vez, aparte de su excelente diseño, por lo que más destaque es por su doble banda N (2,4 y 5 GHz) y contar con un puerto USB y un servidor UPnP con el que podrás compartir no sólo el contenido de tus dispositivos USB sino también transmitir en streaming tus archivos multimedia.

En fin, un gran producto que esperemos que llegue a nosotros y nos permita jubilar esos routers con diseño de caja de zapatos, antenicas retro y ese color casi blanco que con el paso de los meses va adquiriendo la tonalidad grisácea de las naves de Star Wars.— Dani Burón [Cisco]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor