El nuevo tablet de Dell tiene una pantalla giratoria raruna

Empresas
0 0

Lo que ves en la imagen no es un fotomontaje, se trata del nuevo tablet de Dell, el Dell Inspiron Duo presentado en el IDF 2010, y que te permite convertir el tablet en netbook de una manera revolucionaria sin tener que pasar por los habituales delicados sistemas de pantallas giratorias. A continuación sus especificaciones y un vídeo de su conversión a lo Transformers.

Aparte de su peculiar pantalla giratoria de 10 pulgadas, este híbrido de tablet y netbook cuenta con un procesador Intel dual core Atom N550 y vendrá con el sistema operativo Windows 7 Premium.

Estará disponible en tres colores: rojo, azul y negro. Sobre su precio final y fecha de lanzamiento no se sabe nada oficialmente, pero se rumorea que saldrá a finales de este año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-ZxIrlQGA2w[/youtube]

Parece que antes de que este año termine entre los portátiles de pantalla dual y los tablets vamos a tener bastantes novedades en cuanto a portátiles can características especiales. Esperemos que esto siga así y el 2011 nos sorprenda gratamente.— :Dani Burón [Engadget]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor