El nuevo tablet de Dell tiene una pantalla giratoria raruna

Empresas

Lo que ves en la imagen no es un fotomontaje, se trata del nuevo tablet de Dell, el Dell Inspiron Duo presentado en el IDF 2010, y que te permite convertir el tablet en netbook de una manera revolucionaria sin tener que pasar por los habituales delicados sistemas de pantallas giratorias. A continuación sus especificaciones y un vídeo de su conversión a lo Transformers.

Aparte de su peculiar pantalla giratoria de 10 pulgadas, este híbrido de tablet y netbook cuenta con un procesador Intel dual core Atom N550 y vendrá con el sistema operativo Windows 7 Premium.

Estará disponible en tres colores: rojo, azul y negro. Sobre su precio final y fecha de lanzamiento no se sabe nada oficialmente, pero se rumorea que saldrá a finales de este año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-ZxIrlQGA2w[/youtube]

Parece que antes de que este año termine entre los portátiles de pantalla dual y los tablets vamos a tener bastantes novedades en cuanto a portátiles can características especiales. Esperemos que esto siga así y el 2011 nos sorprenda gratamente.— :Dani Burón [Engadget]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor