El nuevo tráiler de Batman bate el récord de descargas en iTunes

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GokKUqLcvD8&hd=1&feature=player_embedded[/youtube]

Lo admito, soy bastante fan del caballero oscuro. Batman es uno de mis personajes favoritos pues a diferencia de la mayoría de superhéroes este no tiene capacidades inhumanas o superpoderes extraños venidos de otro planeta, sino que lo fía todo a sus increíbles y sofisticados gadgets y a su habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo. Y mira por dónde no estoy solo en el mundo de los bat-fanáticos.

El último trailer de la esperada próxima entrega de Batman “The Dark Knight Rises”, ha hecho historia en iTunes destrozando el récord de descargas con más de 12,5 millones en las primeras 24 horas. Otro vídeo, con la versión sueca de más bajo presupuesto, tras el salto.

Los de Warner Bros ya se frotan las manos pensando en la recaudación que conseguirán con la nueva película de Batman. A juzgar por el éxito que tienen los tráilers, imágenes y noticias que van soltando en la Red, el mundo está sediento de nuevas aventuras del enmascarado de Gotham City y las imágenes del film de Christopher Nolan superaron en más de 2 millones de descargas al anterior registro, también un tráiler de película de superhéroes (The Avengers). ¿Será que la próxima Catwoman (Anne Hathaway) tiene más tirón que la presencia de Scarlett Johansson en el otro film?

Como no hay acción si reacción, tampoco hay tráiler que se escape de una parodia o imitación en Internet. Esta pandilla de amigos suecos no es la primera vez que se juntan para hacer un “remake” de un avance hollywoodiense, pero es que este sobre Batman les ha quedado muy completito. ¡Me encanta la recreación de la escena del campo de fútbol americano!   ─ [TheWrap y Neatorama]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor