El nuevo Vegas Movie Studio 9 de Sony se centra en la alta definición

Workspace

La compañía presenta su gama de productos de edición de vídeo, que quieren llevar al usuario a crear películas con la calidad de Hollywood en casa.

La aplicación para crear bandas sonoras sin derechos de autor, Cinescore Studio, se incluye ahora de forma exclusiva en todas las versiones de Vegas Movie Studio 9. Se trata de un sencillo método para que los creadores de películas incorporen temas musicales a sus proyectos sin tener que preocuparse de posibles problemas de derechos de propiedad intelectual. El software incluye una gran cantidad de temas y variaciones que ofrecen un número ilimitado de posibilidades para crear la banda sonora perfecta.

Vegas Movie Studio 9 y Vegas Movie Studio 9 Platinum Edition permiten que el usuario disponga de su propio estudio de creación doméstico con el que podrá crear y compartir vídeos en una enorme variedad de formatos, como la publicación directa en YouTube, la salida directa a un archivo adjunto de correo electrónico o la aplicación de formatos propios de reproductores portátiles multimedia, para así compartir sus creaciones fácilmente en todo tipo de pantallas.

Optimizado para una completa producción de estudio doméstico de alta definición, Vegas Movie Studio 9 Platinum Edition es capaz de grabar en Blu-ray Disc directamente desde el proyecto para facilitar la publicación en este formato. La aplicación también dispone de herramientas para importar metraje en alta definición, incluidas la función de importación nativa de cámaras de vídeo AVCHD de Sony, Canon y Panasonic y las opciones ampliadas de importación para el nuevo formato AVCHD 1920 de Sony de alta resolución. Entre los formatos adicionales que admite Vegas Movie Studio 9 Platinum Edition se incluyen la renderización inteligente de MPEG-2 para una salida más rápida, la compresión de audio de alta calidad para Sony Walkman y Apple iPod y la transferencia de metraje HDV sin cinta.

La versión Pro Pack aporta funciones y contenidos específicos para una creación profesional mejorada, incluidas aplicaciones para masterización de audio, transiciones de vídeo y efectos especiales. Otras aplicaciones adicionales de Sony Creative Software que se incluyen en la versión Pro Pack son Sound Forge Audio Studio, temas adicionales de Cinescore y 1.001 efectos de sonido. También se incluyen transiciones 3D y efectos de NewBlue y, durante un tiempo limitado, una unidad de memoria flash USB Sony Microvault de 2 GB.

Vegas Movie Studio 9 Platinum Pro Pack (70,95 euros), Vegas Movie Studio 9 Platinum Edition (56,95 euros) y Vegas Movie Studio 9 (26,95 euros) ya estan disponibles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor