El nuevo (y colorido y porteño) vídeoclip de OK Go

Empresas

Cada nuevo vídeo del original grupo OK Go es un acontecimiento. Nunca defraudan nuestras expectativas y siempre sorprenden por la imaginación con la que abordan cada nueva historia visual con la que adornar su música. En esta ocasión los colores, un punto importante a tener en cuenta en su “filosofía” se configura de nuevo en elemento instrumentalizador de lo que acontece en la pantalla, y aunque no les vemos a ellos ni asistimos a alguno de sus conocidos recorridos por maquinarias inverosímiles, sí que tenemos una inspiración en el tango que no deja de regalar los sentidos. Tenemos el vídeo a continuación.

Un paseo por unos cuarenta colores mientras una pareja baila un tango  ajustándose su vestimenta en cada plano con el color predominante del fondo.

Un currado trabajo de sastrería y localización de exteriores para recorrer con esta pareja de bailadores de tango, Moti Buchboot y Trish Sie, que acompañan las evoluciones de su cuerpo con una transición por todo un completo espectro de colores desde el negro al blanco.

OK Go son viejos conocidos aquí en Gizmodo, donde les hemos dedicado la atención que se merecen sus anteriores y singulares videoclips ya sea con time-lapses que condensan 24 horas en una sola toma de 4 minutos, un paseo festivo que mediante GPS consigue escribir en el mapa de una ciudad, un lisérgico caleidoscopio de lycra o cuando nos enseñaban los colores en Barrio Sésamo.

Aquí puedes ver el vídeo de “Skyscrapers, su última canción. ?[YouTube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor