El número de móvil del mal 0888 888 888

Empresas

Como si de una peli de terror se tratará, un número de teléfono maligno condena a una muerte dolorosa y en extrañas circunstancias a todo aquel que lo posea. Detalles de este curioso, intrigante y a la vez inexplicable suceso tras el correspondiente salto.

El número en cuestión es el 0888 888 888, y corresponde a un número de móvil búlgaro de la compañía Mobitel. Hasta ahora sus tres poseedores han muerto, aunque dos de ellos la verdad es que no es raro que terminaran como lo hicieron.

La primera “víctima” del móvil del mal fue Vladimir Grashnov, el CEO de la compañía de móvil que lo creó, que al más puro estilo asesinato a lo replicante, aunque de manera más sutil, murió de cáncer causado por envenenamiento por radiación.

Sus dos siguientes víctimas fueron Konstantin Dimitrov y Konstantin Dishliev, ambos asesinados y relacionados con el mundo del tráfico de drogas.

No lo sé, quizás estemos malinterpretando el destino del móvil y realmente sea un móvil superhéroe, al más puro estilo The Punisher, que se dedica a castigar a los malhechores. Sea como sea, la compañía ha retirado el número y posiblemente lo habrá enterrado en un campo de sal o una celda de máxima seguridad de plástico.— :Dani Burón [Telegraph]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor