El ordenador muñequera partirá la pana en el 2020

Empresas

Tal como avanzan las cosas me parece muy arriesgado hablar de conceptos o diseños para el 2020. Pero eso no ha evitado que el diseñador Hiromi Kiriki se lance a la aventura y nos vaticine los ordenadores que en el futuro nos ofrecerá Sony.

A simple vista parece una simple muñequera de colorines, pero el Nextep Computer es en realidad un sofisticado ordenador con pantalla y teclados extensibles flexibles, que además cuenta con un proyector holográfico a modo de pantalla principal.

Locura o genialidad, no lo sé, lo mismo se le ha ido un poco la pinza al diseñador, aunque avances y cambios tecnológicos mucho más drásticos se han visto en períodos menores de tiempo. En mi opinión, viendo que los relojes cada vez están más ausentes de nuestras muñecas, no estaría nada mal llenar ese hueco con un dispositivo como éste.

Se supone que en el año 2020 este concepto será posible, pero vamos yo no haría de todas maneras muchos planes o conjeturas para más allá del 31 de Diciembre del 2012, por si acaso, vaya a ser que el final del mundo ocurra y sea por culpa de la isla de Perdidos.— :Dani Burón [Yanko Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor