El organizador ofimático de monitor que no veías desde los 90, ahora para LCD

Empresas

No le falta de nada.

Soporte con pinza de sujeción para papeles en los que tienes que ir fijándote para pasar datos al programa de contabilidad, soportes y rendijas variados para tarjetas de visita, post-it, rotuladores, subrayadores, bolígrafos e incluso el móvil. En eso no habían caído hace 20 años cuando comenzaron a poblarse las oficinas de ordenadores y en algunas se rodearon de estos soportes o accesorios que acogían grapadoras, clips, bolígrafos y demás adminículos de papelería ofimática.

Ahora este soporte se actualiza, evoluciona junto con el monitor al que se debe, ahora plano y escuálido, y además de servir de elevador del mismo para que quede a una altura más cercana a los ojos del currito de turno, le rodea de todo aquello que le pueda ser necesario para el desempeño de su tarea diaria.

Eso incluye cuatro puertos USB que te permitirán alimentar otros tantos dispositivos como el móvil, el tablet, la taza-calentador, el ventilador…

Válido para monitores de entre 17 y 22 pulgadas, si sospechas que alguien está pensando en regalártelo será la excusa perfecta para comprarte un monitor de 32 pulgadas o algo así. “Oh, qué pena, no me vale… se lo podemos dejar a Pumarejos, de Nóminas”. Uy, no, al de Nóminas mejor que no. Su venganza puede ser terrible y medirse en trienios desaparecidos. ─[Amazon]

Lea también :