El otro smartphone Windows Phone de Nokia se llamará Sabre

EmpresasMovilidadSmartphones

Microsoft deja escapar el nombre del terminal en las bases de un concurso en Canadá con Sabre y Sea Ray como premios.

Una nueva filtración va arrojando más luz sobre los smartphones con Windows Phone que Nokia tiene casi listos: si hace unos meses se filtró el nombre de uno ellos, el Nokia Sea Ray, hoy la filtración ha mostrado otro nombre, el del Nokia Sabre.

El nombre se le escapó a Microsoft en medio de las bases de un concurso de Microsoft Canada, en el que se pedía a desarrolladores que diseñaran apps para Windows Phone 7.3 Mango, que contaba con ambos terminales como premio. Por supuesto, pocas horas después de publicarse las bases los nombres de los teléfonos desaparecieron, pero era demasiado tarde.

Del Nokia Sea Ray se saben algunas cosas más tras la filtración de una presentación confidencial que Stephen Elop hizo del smartphone hace unos meses, del que lo más destacable era su parecido casi total con el Nokia N9. Del nuevo Nokia Sabre, no obstante, todavía no se sabe nada.

Por supuesto, ambos nombres, tanto Sabre como Sea Ray, podrían tratarse simplemente de nombres de trabajo que luego serían cambiados en el lanzamiento, aunque, como indica The Register, el hecho de que desde Microsoft hayan borrado tan rápido los nombres de las bases del concurso hace pensar que quizá sí vayan a ser eso y a Nokia no le haya hecho mucha gracia su filtración. Habrá que esperar a finales de año, cuando se espera el lanzamiento, para saber si se llaman así y conocer sus características.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor